Casa Zoilo el Parador

2 opiniones sobre Casa Zoilo el Parador

Un tanto lento pero excepcional

Casa Zoilo o el Parador como lo conocen en toda la zona de la desembocadura del Nalón, es uno de los restaurantes más populares de esta zona asturiana, 70 años de servicio al público les avalan y la verdad que puedo decir que se come estupendamente.

Normalmente si acudes en fin de semana sueles tener 3 opciones para comer, un menú especial que es bastante bueno y suele rondan los 25-30 euros, un menú de fin de semana con varios primeros y varios segundos por 15 euros (pero si no lo reservas y llegas más tarde de las 15:00 horas algunos platos no los tendrán) y comer a la carta.

Nosotros nos decidimos por probar sus reputados calamares que estaban para chuparse los dedos y luego un plato cada uno que fue otro a base de almejas y otro a base de carne, todo estaba excepcionalmente cocinado, las almejas enormes y riquísimas y la carne de calidad, raro no toparse con este tipo de calidad en un lugar tan cercano al mar y a la ganadería como es Muros.

Está realmente delicioso

Después de una caminata de unos 5k desde playa de Aguilar hasta San Esteban de Pravia, nada como una deliciosa comida típica asturiana en este sitio. Es de los mismos dueños de la casa rural.

Nuestro menú fue:

-Ensalada templada de bacalao.
-Croquetas de la abuela.
-Fabada asturiana.
-Fritos de pixin.
-Repollo relleno de ternera.
-Pulpo a la brasa.

Información Casa Zoilo el Parador