La Joyuca Del Pas

4 opiniones sobre La Joyuca Del Pas

Una experiencia inolvidable

Hotel rural acogedor, donde cada rincón tiene su encanto.
    Las habitaciones de esta joyuca están muy limpias,con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Cuidados detalles en cada habitación,ya que cada una esta decorada con un estilo diferente.
    Recomiendo esta joyuca a cualquiera que quiera conocer cantabria además porque esta muy bien situada.
    El desayuno es muy rico y generoso. Y también tienes opción de pedir cena.que también es variada y muy rica!
    Los dueños y el servicio son muy amables. Te aconsejan sobre todo lo que quieras visitar,donde quieres ir a comer,excursiones

Incompetencia

Fuimos con un bono regalo en el cual entraba una noche, desayuno y cena.

Pues ya desde el viernes nos decían que la cena no entraba y en vez de resolver ellos el problema con la empresa que los patrocina nos dicen que nos quejemos a dicha empresa.
    El sábado después de comer llamé para preguntar si nos iban a dar de cenar y tras más de 40 minutos hablando me corto el teléfono.

A las 7:50 de la tarde y con un niño nos manda un whatsapp diciendo que sí nos entra la media pensión. Cosa que ya nos llegó tarde pues esta casa estará a unos 17 km de donde estábamos y ya realizamos otra reserva.

Acogedora casa rural con todos los...

Acogedora casa rural con todos los servicios. Cerca puedes visitar el Parque natural de Las dunas de Liencres. Precioso entorno para pasear y bañarse en verano.

La Joyuca Del Pas

Preciosa ciudad.

Información sobre La Joyuca Del Pas
    Entrada 13:00 - 17:00 Salida 12:00 - 13:00
    Mies Dehesa, 51
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Álvaro Bedi
    Buenos días.
    Hay posibilidad de celebrar eventos y en fechas determinadas hay ofertas para parejas, para familias, para singles, etc.
    Consultanos al teléfono 686273403 y 942576647.
    Propietario - La Joyuca Del Pas
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Microondas, TV, Escritorio, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Disponibilidad de juegos
    Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito