Casa Rural Cobres

4 opiniones sobre Casa Rural Cobres

Turismo en Casas de Madera

Hola, mi nombre es Isabel Gómez y quiero presentaros mis tres casas de madera situadas en la bonita ensenada de San Simón, con unas sorprendentes vistas a la Ría de Vigo, al puerto deportivo de San Adrían de Cobres y a la isla de su mismo nombre.

Nuestras tres casas son totalmente independientes con uno y dos dormitorios, la elección ideal para disfrutar unos días con tu pareja o tu familia.

Vilaboa es una de las villas marineras bañadas por la Ría de Vigo, un lugar con mucho encanto de la Península del Morrazo, rural, costero, de verdes montes, arte religioso, parques, miradores y camino de peregrinos que recorren el Camino Portugués hacia Santiago de Compostela. Parte de Vilaboa se identifica con La Ensenada de San Simón, un lugar de Interés Turístico por su Biodiversidad, certificado por la Red Natura de la UE, al que pertenecen las Salinas de Ulló, de alto interés ornitológico y como no la Isla de San Simón.

Descanso y tranquilidad con vistas a la Ría de Vigo

Cobres es un complejo turístico formado por tres casitas de madera independientes situadas en la ensenada de San Simón (Pontevedra). Se trata de un lugar tranquilo pero muy bien comunicado, donde disfrutar de la naturaleza y diversas actividades al aire libre.
    Estamos a 10 min el Aeropuerto de Peinador (Vigo) y a 45 min del de Lavacolla (Santiago), incluso el de Oporto.
    Si prefieres viajar en tren, las estaciones de Pontevedra y de Vigo están a tan solo 10 min de San Adrián de Cobres, lugar donde se ubican nuestras casasa .
    Un remanso de paz para disfrutar tus vacaciones como realmente

Impresionante

Nunca hubiese imaginado esas vistas tan bellas a la Ría. Parecía que estábamos en un cuento, aquellas casitas de madera en sus pequeñitas calles... Me encantó. Gracias Isabel por toda la información facilitada, seguro que nos volveremos a ver algún día.

Situado en el alto de Santradán podrá e...

Situado en el alto de Santradán podrá encontrar este complejo turístico formado por tres casas de madera independientes. Está enclavado en un zona que ofrece vistas panorámicas inmejorables de la Ría de Vigo, de la isla de San Simón y de las magnificas playas que rodean la ensenada. Cobres lo invita a disfrutar y relajarse en su complejo rodeado de la naturaleza.

Información sobre Casa Rural Cobres
    Santradán, 71. San Adrián de Cobres