+34 915427074
+34 915427074

6 opiniones sobre Casa Rua

Bocadillo de calamares fritos

Durante mi estadía en Madrid este bar de tapas fundado en 1940 fue uno de los sitios a los que fui con Yola y en el que nos deleitamos con unos deliciosos bocadillos de calamares fritos por 2.35€ al igual que el de tortilla que es otro de los que más me gustan, Yola lo acompañó con un vinito y lo mío fue una bebida cola light que no hacía mucho juego pero veníamos de tapas y cervezas y me daba la impresión que en cualquier momento en lugar de caminar iba a rodar.

También se pueden comer raciones, cocido y todo plato de comida típica madrileña. Se encuentra abierto diariamente de 9 a 23 hs.

Lamentable

Son personas sin corazón que discriminan a minusválidos y les echan del local. No tienen las instalaciones necesarias para ellos y les arrebatan los pedidos de comida. Las personas más lamentables del planta. Vergüenza tengo de vivir en una ciudad donde no respeten a todos por igual.

Que te miren por encima del hombro por poder andar con las dos pierna. Lo peor de todo es saber que las personas a las que miran así, con caras de asco, con caras de pena, son las personas con el corazón mas grande del mundo.

Vergüenza me da pensar que haya gente que discrime por algo que no has podido elegir.

Trato vejatorio a un minusválido

Esta tarde he podido ver cómo denegaban el gusto de tomarse un típico bocadillo de calamares y una cocacola en la Plaza Mayor, a un chico y su madre que no había podido acceder al local por la falta de accesibilidad del mismo.

Esta tarde han demostrado una falta de humanidad y un gesto en contra de la inclusión social, poniendo una barrera arquitectónica más grande que el propio escalón que tienen en la puerta.

Ya no solamente eso, sino tener que aguantar ver al camarero gritándoles y montándoles un número, arrebatándoles las consumiciones y los bocadillos alegando a la legalidad.

Pan malo, parece chicle. Calamares grasientos.

El pan parece chicle. Los calamares los fríen tantas veces, que están secos y requemados. El aceite negro.

Hay sitios mejores por la zona y más limpios.

Vergonzoso trato a una persona en silla de ruedas

Local sin adaptar, pésimo trato hoy a una persona en silla de ruedas y a su acompañante. Restaurante no recomendable que da un trato vejatorio y discriminatorio.

Trato vergonzoso

Discriminan a los clientes minusválidos y no hay acceso para ellos.

Información Casa Rua

Enlaces de Casa Rua