+34 985 41 01 77
+34 985 41 01 77

4 opiniones sobre Casa Pilar

Casa Pilar es uno de los restaurantes...

Casa Pilar es uno de los restaurantes más conocidos de la localidad llanisca de Nueva de Llanes, se encuentra en el primer desvío a la derecha que hay si entras al pueblo viniendo de Oviedo o Gijón.
En Casa Pilar están especializados en cocina tradicional Asturiana pero sobre todo en mariscos, entre sus platos se pueden encontrar fabes con almejas, arroz con bogavante, caldereta de pescados y mariscos, patatas con centollos etc, así como variados postres con recetas de la zona como son el arroz con leche, las torrijas o la crema de manzana.
En fines de semana se recomienda reservar y pese

Pasable

Tiene mucha fama. Puede haber sido coincidencia, pero he encontrado un par de pegas. La primera fue el tiempo de atención. Tardaron 1 hora en servir el primer plato. Bien es verdad que de segundo pedimos un arroz, que nos avisaron de que tarda media hora, pero no una hora. La atención fue correcta. El precio es de unos 30€ / persona.

Pasable

Se come bien, el cachopo está buenísimo, pero no es barato. La atención es muy buena pero quizá tardan demasiado en servir.

Merece la pena

Estuvimos cenando allí el pasado sábado y nos sorprendio gratamente. El marisco estaba muy fresco y el pescado era delicioso. Aconstumbrados a los precios de madrid, casa pilar nos pareció barato para la calidad de la comida. Totalmente recomendable

Información Casa Pilar

Enlaces de Casa Pilar