+54 11 4862 7561
+54 11 4862 7561

5 opiniones sobre Casa Muamor

Este restaurante y cafetería de Palermo ...

Este restaurante y cafetería de Palermo es un verdadero encanto. Casa Mua ocupa un viejo edificio reciclado emplazado en una emblemática esquina. Decorado con mucho sabor, el gran ambiente tiene largas mesas de madera para compartir, mesitas individuales de hierro pintado de blanco, un espacio para exposiciones de arte y una tienda.
Lleno de luz, con revistas para entretenerse y buena música, Casa Mua ofrece jugos orgánicos, ensaladas deliciosas y sándwiches con panes caseros. Durante los mediodías sirve un menú completo a precio muy razonable.
Un encantador rincón de Palermo para no perdérselo.

Una cafetería con onda: Cafe Muamor

En pleno Palermo, se destaca una gran esquina de un edificio antiguo que fue reacondicionado para crear Muamor: una cafetería con mucha onda. Se puede almorzar, tomar el té o cenar. Tiene de todo en el menú, desde ensaladas hasta platos más elaborados. La cocina no es tan buena, por eso recomiendo comer sobre todo cosas dulces para el té. Muy buenos los muffins de chocolate, todos hechos caseros y en el día. El precio es un poco caro para lo que es. Pero lo mejor de todo es que tiene mesitas afuera para comer disfrutando del barrio de Palermo y de la tranquila cuadra en la que se encuentra. Muy buenos los licuados también! Adentro la decoración es increíble.

Un lugar único para salir de la rutina

Primero desde el momento que entras te reciben con una sonrisa, si el local está lleno te ayudan a instalarte para que estés cómodo, están pendientes de todas las mesas.

No importa si te atendió otro camarero/a solo se preocupan de la felicidad del cliente, la comida muy rica y caliente, el café es expreso y lo hacen muy rico.

La jarra de limonada alcanza muy bien para ir en grupo además de ser todo natural.

En general mi experiencia fue fantástica y será una cafetería donde iré habitualmente.

Estafa y maltrato.

El lugar es hermoso, la atención al cliente pésima, el mesonero y la encargada de la caja son irrespetuosos y ofensivos, me maltrataron por ser extranjera, después de haber pagado 600 pesos de consumo y dejar 100 pesos de propina.

Me echaron del lugar porque mi sobrino de 9 meses tiró una galleta que no compramos en el lugar. Y pretendían cobrarme 5000 pesos de multa porque el bebe comió su alimento.

Excelentes menús.

Información Casa Muamor