985 63 41 26
985 63 41 26

3 opiniones sobre Casa Jano

Casa Jano, Pianton, Vegadeo

Casa Jano se encuentra en Piantón, una parroquia perteneciente al Concejo de Vegadeo. Abrio sus puertas hace más de tres décadas y, desde entonces, ofrece una esmerada carta a cuantos allí quieran darse cita. En mi humilde opinión, merece mucho la pena acercarse a este establecimiento por todo lo mucho y bueno que ofrecen.

Su cocina es típicamente gallega y asturiana, aunque siempre están en constante evolución y unido a la calidad de la materia prima que ofrecen: pescados, carnes y mariscos, hacen las delicias del paladar más exquisito.

Hay que añadir que a su variada carta, continuamente ofrecen menús degustación que rondan los 25 euros por persona, lo cual entiendo bastante asequible a cambio de lo que sirven. Mis platos preferidos son el pulpo al ajillo con langostinos o las fabes con almejas, pero también en más de una ocasión (os aconsejo que miréis las fotos), hemos pedido una "mini" parrillada de carnes variadas para dos, donde podían comer cuatro y hartarse, por lo que de "mini" no tenía nada. Un lujo para los sentidos, creedme.

Situado a la entrada de Piantón

Se puede ir dando un bonito paseo desde Vegadeo. Casa Jano es una parrilla sidrería donde se puede comer una de las mejores carnes de la zona.

Lo suyo es ir un día que haga bueno, pillar una mesa en la parte de fuera, y empezar a pedir carne y sidra! Por eso también es mejor volver dando un paseo!

Hay que reservar. Comidas muy ricas pero falta el Cachopo.

Información Casa Jano

Enlaces de Casa Jano