Casa Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo & María Stma. de la Trinidad

3 opiniones sobre Casa Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo & María Stma. de la Trinidad

Este año con el cambio de día del t...

Este año con el cambio de día del traslado del Cautivo (Sábado de Pasión por el Lunes Santo), todo los malagueño nos hemos echado hoy a la calle desde primeras horas de la mañana, para estar en la Misa del Alba que este año ha comenzado alrededor de las siete de la mañana en la Parroquia de San Pablo en el Barrio de la Trinidad.

Sobre las 8 ha comenzado el traslado de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad desde la Iglesia de San Pablo con un largo recorrido desde la Plaza San Pablo, Jara, Jaboneros, D. Juan de Austria, Gálvez Ginachero, Plza. Virgen de la Trinidad, Hospital Civil (aquí hace una emotiva estación para los enfermos), Avda. Barcelona, La Regente, Sevilla, Trinidad, Plaza Jesús Cautivo, Barrera de la Trinidad hasta su Casa Hermandad, donde ha llegado acompañado de miles de claveles que son lanzados a sus pies formando una gran montaña floral.

Recomiendo visitar la Iglesia de San Pablo.

El Señor de Cautivo tiene gran devoción entre los malagueños. Se encuentra en el Barrio de la Trinidad, a pocos minutos del centro histórico.

Hay que verlo.

Información Casa Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo & María Stma. de la Trinidad

Enlaces de Casa Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo & María Stma. de la Trinidad