Casa de Comidas Chema

+34 985 798 200
+34 985 798 200

9 opiniones sobre Casa de Comidas Chema

La mejor fabada del mundo, premio 2011. Hay que probarla

Es un lugar muy agradable para comer, se encuentra a unos 10 o 15 minutos de Oviedo. Nosotros comimos en la terraza con vistas al río y las montañas y estuvimos fenomenal. El trato del camarero muy bueno y la comida nos encantó. La fabada estaba riquísima, se notaba que estaba realizada con productos de excelente calidad. Comimos un menú que nos costó 24 € que podéis ver en las fotografías. Los postres estaban también muy buenos. Sitio muy recomendable para ir a comer, eso sí, el local es sencillo, no os esperéis un sitio muy lujoso. En verano os recomiendo reservar, ya que se pone hasta arriba.

Trato excepcional en un lugar con verdadero encanto

Trato excepcional en un lugar con verdadero encanto... Con 3 platos a compartir café..vino y postre nos ha parecido muy barato. La comida no se hace copiosa.... Todo es ecológico y de la tierra. Chema sabe lo que hace. El único problema que tuvimos fueron los mosquitos pero en el segundo plato nos pasaron para el comedor interior.

Dícese de la casa del buen Yantar.

Casa de comidas Chema, es un templo gastronómico y una oportunidad sensorial para cualquier paladar gourmet. A un salto del centro de Oviedo bien merece una visita para reecontrarse con la cocina de a fuego lento, de las que se recuerdan y dan mucho que hablar.

¡ No te pierdas su fabada !

De lo mejor que te puedes encontrar

Cuando te levantas por la mañana y te dices a ti mismo hoy quiero comer bien y quedar como un señor de lo primero que se te viene a la cabeza es casa chema y además de buena tinta de los restaurantes que repites una y otra vez por el gran atractivo de su variada carta el buen servicio y sobre todo las manos de su grandísima cocinera.
El lugar es agradable y las vistas magnificas

Procurad reservar

Increíble su fabada, merecedora de todos los halagos que recibe. Muy buen trato por parte de todo el personal.

Recomiendo el sitio a todo el mundo.

Fabada excelente !!

Acabamos de zamparnos una fabada fantástica en Casa Chema. La carne de después no le ha ido muy lejos. Precio mas k asequible si acompañas con una vista de montañas astures la comida. Muy recomendable. Imprescindible comer en terraza. Reservar antes por favor, lo agradeceréis

La mejor fabada del mundo

Casa Chema está situado en un pueblecito a unos 10Km de Oviedo. Os recomiendo que comáis en este maravilloso restaurante donde probareis sin duda la mejor fabada del mundo.
Nosotros comimos en la terraza, mientras degustábamos los ricos platos de Casa Chema, disfrutábamos de un paisaje Asturiano maravilloso. Completamente recomendable,platos galardonados,trato excelente y precio muy asequible,repetiremos sin duda.

para enamorarse

Que decir de casa chema.... te enamoraran por el trato,por la profesionalidad y como no... por sus comidas,si quieres probar la autentica fabada asturiana no hay mejor sitio para ello.tienen un buen aparcamiento para clientes,la zona es muy tranquila y con preciosas vistas

Gastronomía naturaleza a 10 minutos Oviedo.

Como nadie nos presenta, no esta demás que lo hagamos nosotros. Eso si esperemos que alguien mas aporte su experiencia.
Ofrecemos cocina tradicional con producto autóctono, en un marco de naturaleza incomparable, elaboramos una de las mejores Fabadas, nos han concedido el primer premio del concurso de la mejor Fabada del Mundo, celebrado en Villavicioda en el 2011. Saludos de Jose Casa Chema.

Información Casa de Comidas Chema

Enlaces de Casa de Comidas Chema