Carretera de Sofía a Rila

3 opiniones sobre Carretera de Sofía a Rila

en coche desde Sofía a Rila

Nos dirigimos hacia el Monasterio de Rila a las 17:30, tenemos 97,8 km hasta el pueblo de Rila.
La carretera en sus primeros 22 km tiene mucho tráfico, vamos pasando por todos los barrios periféricos de Sofía, coches, semáforos, atascos y baches. Luego accedemos a la E79, una autopista nueva de 14 km. Después sigue siendo la E79 pero no es autopista aunque se le puede considerar vía rápida durante otros 28 km. Después se transforma en una carretera que podríamos catalogar de buena.

Llegamos a Rila a las 19:10, después de desviarnos en Kocherinovo.
Por cierto, un inciso. No os salgáis de la carretera hasta este último pueblo, que es el que marca el acceso a la carretera secundaria que va a Rila. Nosotros hicimos caso a nuestro gps que nos señalaba un desvío unos cuantos kilómetros antes de Kocherinovo y no hicimos más que perder el tiempo, pues nos intentó cruzar por la montaña y la carretera cada vez se hacía más estrecha, hasta que en una aldea nos intentó meter por un camino de cabras inaccesible. Y llevaba marcado el evitar carreteras sin asfaltar en el GPS, que ya sé que estáis pensando.

Información Carretera de Sofía a Rila