Carnaby Street

Visita guiada por Camden y el Soho
Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden
Tour de los Beatles por Londres

40 opiniones sobre Carnaby Street

Carnaby Street es una famosa calle...

Carnaby Street es una famosa calle comercial de Londres. Está en paralela a Regent Street, y puedes ir fácilmente a pie a Carnaby desde Picadilly Circus. Hay un montón de gente, y especialmente el sábado y el domingo, hasta cuesta caminar. Carnaby era en la edad media un lugar comerciante, construido con casas bajas de madera. En 1958, la primera tienda de ropa abrió, era ropa de diseñador, típicamente inglés, que les encantaba a los visitantes. Muchas más tiendas siguieron, hasta tener ahora tres calles paralelas y algunas perpendiculares llenas de tienditas. Es un lugar que fue muy hippie en los años 60, los Beatles o los Rolling Stones paseaban y trabajaban por ahí, y así se hizo famosa.

Visita obligada

Visita obligada. Tiendas interesantes, Boutiques, Pubs y un aire muy London. No llegues pasadas las 7pm, pues si lo haces, te pasará como a mi y encontrarás la mayoría de las tiendas cerradas. Los escaparates bien merecen la pena ;)

Calle famosa

Una de las calles principales londinenses y en la que te puedes dar un gusto si te agrada ir de compras. Lo mejor es que te puedes ir caminando hasta Oxford y Regent Street. Está divertido el paseo porque puedes alternar haciendo paradas en los cafés y seguir la inspección de tiendas.

Calle típica con tiendas

Es un callejón que sale de Regent st. Hay tiendas y restaurantes con terracitas para poder tomar algo.

Carnaby Street es una calle peatona

Del distrito del Soho en Londres. Se trata de una zona comercial dedicada principalmente a la moda y al modo de vida moderno.

Muy bonita y tiendas locales muy chulas.

Color y moda

Color y moda. Vale la pena pero prepara el bolsillo. Diseño. Moda. Extravagancia.

Preciosa calle

Preciosa calle y llena de mucho ambiente, en mis fotos está decorada en la navidad de 2017.

Alucina

Una de mis calles favoritas de Londres....

Una de mis calles favoritas de Londres. Especialmente con las luces navideñas

Puro shopping

Puedes volver las veces que quieras que...

Puedes volver las veces que quieras que nunca deja de sorprenderte su decoración

Carnaby Street

Carnaby Street, Londres