Carmen de Aben Humeya

+34 958 228 345
+34 958 228 345

3 opiniones sobre Carmen de Aben Humeya

El restaurante más romántico de España.

Para mí, El Aben Humeya es el restaurante más romántico de Granada, así de simple. Se ubica en el Albaicín un antiguo carmen morisco del siglo XV, completo con un jardín precioso lleno de macetas de claveles rojos y unas vistas del Alhambra que te dejarán sin aliento. En serio, ¡es como cenar con el palacio en la mesa!

La carta está compuesta de platos clásicos andaluces y granadinos hechos con un toque moderno y materia prima de primera. Como entremeses, nos pusieron un gazpacho de sandía sabrosísima con aceite de perejil y un tapenade de aceitunas de la provincia. Luego pedimos la tabla de jamón ibérico cortado a mano con quesos españoles (excelente) y luego comaprtimos un entrecot de buey sobre un puré de patatas trufadas y con una salsa de setas trompetas de la muerte. El entrecot estaba jugoso y justo en su punto pero la cremosidad de las patatas con el aroma de trufa y salsa sabrosa era de otro nivel. Vamos, ¡un 10!.

Paz y vistas geniales

En el albaicin, un bonito café restaurante cerca del mirador de san Nicolas. Te tomas un cafetito mirando la alhambra con toda paz y rodeado de bonitas macetas. Hemos ido con los peques y lo hemos disfrutado mucho.

Aben-Hume Y A es un establecimiento que...

Aben-Hume Y A es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Ugijar, en la provincia de Granada.

Si realmente lo que quiere es el buen comer, y ser atendido por un magnífico personal, este restaurante es el indicado, debido a que ofrece una calidad única y el servicio es muy atento y ágil.

La decoración es alpujarreña, por lo que podrá contemplar esta maravilla tranquilamente.

Información Carmen de Aben Humeya

Enlaces de Carmen de Aben Humeya