Can Julià

1 opinión sobre Can Julià

Mar o montaña? Aquí o tienes todo!

Can Julià se trata de una casa de piedra y madera del siglo XIX, restaurada el año 1999, y situada en Masriudoms, un pequeño pueblo de 150 habitantes con diversos servicios: piscina, casal-bar, tenis, frontón, polidepotivo y juegos para niños. La casa tiene cinco habitaciones para nuestros clientes, 4 dobles y una triple, además dispone de un amplia sala de estar, una cocina dónde todos nuestros clientes tienen derecho a cocina y una gran terraza con vistas a todo el pueblo y a las montañas de alrededor.

Información sobre Can Julià
    Entrada 12:00 - 20:00 Salida 08:30 - 12:00
    Major, 53
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Fany
    Hay muchas excusiones que hacer en los alrededores, tanto paseos por la playa, por la montaña o incluso visitar pueblos abandonados recuperados. Actividades en el aire libre en el pueblo hay una pista de fronton gratuita, campo de futbol sala y piscina durante el verano. Muchad gracias
    Propietario - Can Julià
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Sergio Garcia Utrero
    La casa tiene un salon que caben 20 personas sin problemas.
    Propietario - Can Julià
    Mostrador turístico, Zona para fumadores