Camping Santa Marta

2 opiniones sobre Camping Santa Marta

Camping de 1* a pocos metros de la playa.

Buscando hace años un camping al lado de la playa encontré este camping en Cullera. Yo ni conocía Cullera y en mi vida había oído hablar de el. Finalmente me anime a ir y descubrí uno de los mejores camping de playa a los que he ido.
    Da igual temporada baja que alta, este camping cuenta con parcelas de sobra para caravanas, autocaravanas, tiendas etc. todas con toma de luz y buena iluminación de las calles.
    Todas sus calles son asfaltadas y cuenta con fregaderos amplios donde lavar tus platos cómodamente. Tambien cuenta con servicios los cuales SIEMPRE están limpios y duchas bastante comodas para ducharte.

Bonito camping frente a la playa

Información sobre Camping Santa Marta
    Avda. Racó 25
    Sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cerca del Camping Santa Marta. Y la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible?
    Fany
    Buenos días Fany.

En cullera hay gran diversidad de actividades que podeis realizar, aunque depende un poco de la fecha en que vengáis.
    Te informo en general de algunas actividades y si lo deseas pueden enviarnos un correo a info@santamartacamping.com y nos indicas mas concretamente fechas y asi es mas fácil.

Podeis visitar el espectacular castillo de Cullera, el faro y sus vistas maravillosas, las cuevas del dragut, la zona del mercado de Cullera y el barrio antiguo con sus callejuelas que no hay que dejar de visitar. Las playas de Cullera son de las mejores de la Comunidad Valenciana, ademas podeis realizar rutas de senderimo y hay actividades deportivas como paddel surf, motos acuaticas, surf etc ... En Cullera se encuentra el parque acuatico Aquopolis, hay mas actividades pero como te comento seria bueno saber fechas y que tipo de actividades os gustan.

Si hay transporte público, desde Valencia sale el tren que te deja en Cullera y justo a la salida del tren se coge el autobus de Cullera y una de sus paradas esta a la entrada del Camping.

Si desea mas información puede visitar nuestra web'https://www.santamartacamping.com'

Saludos
    Propietario - Camping Santa Marta