Camping Nordkapp

2 opiniones sobre Camping Nordkapp

En este camping fue donde estuvimos...

En este camping fue donde estuvimos durante las dos noches que pasamos en la isla de Mageroya visitando el Cabo Norte.

Los bungalows son totalmente correctos y amplios. El precio oscila dependiendo de la temporada que va desde el día 1 de mayo al 30 de septiembre que es cuando se encuentra abierto.

El precio expuesto es para la segunda quincena de agosto para un bungalow con dos dormitorios, cocina, baño y salón con TV.

El recinto es muy amplio y se encuentra en un paraje majestuoso. Muy recomendable.

Si se pretende hacer la estancia durante el mes de mayo y

Hola,hace unos días he llegado de ...

Hola,hace unos días he llegado de Nordkapp.Todo el mundo dice que es el viaje de tu vida y es cierto,es una pasada.Yo lo hice en autocaravana desde Pamplona, salimos el día 6 de Agosto y llegamos a Nordkapp el día 12 de Agosto a las 6,30 de la tarde.
    El sol de medianoche ya había terminado,pero aun así no se hace de noche y a la 1.30 de la madrugada la luz era preciosa.
    Aun se me ponen los pelos de punta ,cuando llegamos aparcamos y fuimos a la plataforma donde esta la bola del mundo para hacernos la foto....Que sensación mas maravillosa, estábamos en el fin del mundo mas al Norte solo

Información sobre Camping Nordkapp
    Skipfjorden (isla de Mageroya)
    (0047) 78 47 33 77