Camping municipal de Senarta

6 opiniones sobre Camping municipal de Senarta

La zona de acampada municipal de...

La zona de acampada municipal de Senarta cuenta con un buen terreno a los pies de las montañas desde la que parten algunas rutas para conocer el Parque.
    Las parcelas no están delimitadas y hay recovecos por los que podemos acceder a zonas más amplias o más privadas. Tiene duchas con agua caliente (pero poco), lavabos y fuentes de agua potable.
    El precio es 8€/noche, pero la zona es preciosa y en la misma entrada al camping podemos coger el autobús para hacer alguna de las rutas (o hacerlas desde el camping a pie directamente) o bajar hasta Benasque.
    Un sitio muy recomendable.

Vengo desde los 19 años

Tengo 71 años y vengo a Senarta des de los 19 años por que me dedique al alpinismo. Tengo cuatro hijas y dos de ellas hacen camping de montaña. Una hace escalada y ha subido varios 3.000 del valle de Benasque, el hijo de mi hija de mi hija que se llama Edgar que ahora tiene 12 años también se dedica a ello.

Yo fui el principal cabecilla de pedir unos lavabos en este camping cuando se empezó a cobrar a finales de los años 70 como zona de acampada de ICONA. El señor Pino era el encargado de pasar a cobrar tienda por tienda.

A primeros de los 80 sufrí una riada con mi esposa y cuatro de nuestras hijas que entonces eran pequeñas.

Este es uno de los campings que si se...

Este es uno de los campings que si se pueden considerar de montaña.No hay comodidades las pocas que hay te las traes de casa.Estás plenamente en contacto con la naturaleza y se pueden hacer multitud de excursiones para disfrutar de los distintos "cuadros" que nos regalan estas preciosas vistas.

Acampada en Senarta

Tal y como comenta IreneRam el mal nombrado como acampada controlada municipal ya no es tal si no que lo tienen clasificado como camping y por lo mismo han subido los precios casi un 100%, en años anteriores pagábamos unos 13€ y este año por culpa de la nueva alcaldesa de Banesque sin encomendarse a nadie y por su cara bonita sube a 23€ las mismas personas y cosas de años anteriores.
    Tengo que deciros que eso no es ningún Camping ni nada que se le parezca, por lo que recomiendo a todos los que quieran pasar unas vacaciones en esos lugares Paradisíacos que por 1.50€ más pueden acampar en unos Campings de los alrededores con muchas mejores instalaciones.

Hola, yo estuve en dicho camping el...

Hola, yo estuve en dicho camping el pasado 14.08.16.
    Encuentro correcto que cobren un precio( aunque sea abusivo si se compara con el precio de otros campings 'libres') si se reinvierte en las instalaciones del camping pero, en este caso no es así: lavabos y duchas que pueden ocupar el top10 de suciedad , sin papel higiénico, sin luz ( se encienden cuando es totalmente de noche) con agua caliente en las duchas cuando sale...

Toda una serie de 'caracteristicas negativas' que no deberían existir si se paga . ah! Containers para depositar la basura escasos y, por lo tanto, imaginaros

Después de leer en este forum fuimos ...

Después de leer en este forum fuimos este sábado 28 de julio del 2012 de avanzadilla... Pues bien, el lugar es precioso, sin dudarlo!! No hay mucha gente, tiene agua y baños (que precisamente pillamos a una señora limpiando), al menos sabemos que los limpian. Los precios... en Benasque preguntamos en la casa de información y nos dieron las tarifas. QUE SEPÁIS QUE HAN SUBIDO LOS PRECIOS, BASTANTE! ya no es tan municipal.
    Los adultos 4€, los niños de entre 6-14a. 3€, los menores de 6a. gratuitos, el coche 4€ y una caravana 5€, si es una autocaravana 7€, y una tienda 4€.
    El camping los baños está a pocos kilometros más arriba y solo varia por unos céntimos y es privado, y tiene bar-restaurante.

Información sobre Camping municipal de Senarta
    Senarta