Complejo Turístico Los Escullos San Jose

5 opiniones sobre Complejo Turístico Los Escullos San Jose

Lo mejor del cabo de gata

Esta en un lugar precioso llamado los Escullos, en el centro del parque natural Cabo de Gata, desde aquí se puede visitar todo el parque porque esta a equidistancia de Rodalquilar, San José, La Isleta del Moro, y las mejores playas como son Los Genoveses y Monsul. En la Recepción del Camping nos dijeron que en estas playas es donde Bisbal rodó sus primeros vídeos musicales, y donde se rodaron películas como Indiana Jones y la mayoría de los westerns de los años 60-70.
    Las noches en el camping son geniales porque los bungalows te dan mucha comodidad e intimidad, es como tener una casita en el Campo, y cerca de la Playa. El cielo despejado que pudimos disfrutar es impresionante, sin contaminación lumínica te da la oportunidad de ver un cielo estrellado indescriptible.

Pésima experiencia en bungalows de este ...

Pésima experiencia en bungalows de este camping. Sin reformar por lo menos desde los años 70 y de limpieza mínima. El trato bueno según con quién te encuentres, en el bar a las 21:35 nos dijeron que la cocina cerraba en 5 minutos!! Tendría prisa la chica pues el restaurante estaba lleno... El de recepción me perdonó los 10 euros que hay que dejar de fianza para que te den el mando de la tele. Si has caído de casualidad por allí sin tienda de campaña no sale a cuenta, 48 euros la noche por un servicio y alojamiento penoso!! Pasamos una noche y al día siguiente nos fuimos a un apartamento genial en la isleta por 30.

Centro del Parque Natural Cabo de Gata

Un sitio muy interesante y agradable, muy buena comida y el personal increíble

Información sobre Complejo Turístico Los Escullos San Jose
    Entrada 14:00 - 23:30 Salida 07:00 - 12:00
    Paraje Los Escullos S/N
    +34 950 389 811
    General
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Cocina integral
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito