La Marina Camping & Resort

6 opiniones sobre La Marina Camping & Resort

Todo lo que dicen de él es cierto, ...

Todo lo que dicen de él es cierto, genial. El bungalow en el que nos alojamos estaba en inmejorables condiciones, limpieza extrema y somos muy exigentes en este aspecto. Quizás por buscarle alguna crítica podría decir que la piscina se masifica un poco pero en el mes de Agosto no queda otra. También al ser una piscina tropical se echa en falta el poder nadar un poco, la zona más profunda no llega al metro y medio.
    Destaco la comodidad del restaurante y pizzeria del camping que te permite llevarte la comida a los bungalows o parcelas incluidas las paellas si lo deseas, eso sí, dejando una pequeña fianza que se devuelve al retornar la paellera.

Un pequeño paraíso en la costa blanca

Un lugar paradisíaco para disfrutar con la familia y con los amigos

Excelente camping, por los servicios, especialmente el parque acuático, gimnasio y SPA.

Excelente camping, por los servicios, especialmente su parque acuático, gimnasio, SPA, y la proximidad imediata a las dunas de la pedanía ilicitana de La Marina, con una gran pinada de pinos piñoneros única en el Levante español frente a la playa.

Una pasada para ir con niños

Una pasada para ir con niños... Todos muy amables y educados. Un sitio para estar tranquilos y disfrutar del aire libre, tienen parque de bolas y parque exterior además de parque dentro de la piscina... ¡¡¡¡Yo me lo pasé mejor que mi hija!!!!

Que decir, tercera vez que vamos.

Información sobre La Marina Camping & Resort
    Ctra N332a, Km 76, La Marina, 03194 Alicante, España