Camping Iloca

6 opiniones sobre Camping Iloca

Acampando en Camping Iloca

Viajando de Santiago a Puerto Montt pasamos por Iloca y nos quedamos en el Camping Sueño de Verano en Rancura de ILoca, tranquilo, cómodo, agradable, nos dedicamos a recorrer Vichuquén, Licantén, Curepto, Constitución, caminatas por cerros cercanos y playa, Restaurantes muy buenos y variados, caleta para comprar pescados y mariscos....

Al final no seguimos hasta Puerto Montt, pues lo pasamos muy bien, cerca de Santiago y a precios muy convenientes

AVISTAMIENTO DE AVES HUMEDAL RIO MATAQUITO ILOCA

En el Camping ILoca ubicado en Rancura, nos coordinaron una visita a la desembocadura del Rio Mataquito, ubicado a 1 km del Camping, donde embarcamos y por varias horas navegamos por el río, que fue una sensación placentera pues navegar por un río es único, asimismo observamos aves muy hermosas. Todo esto con un Guía coordinado por el Camping Iloca.

Camping sustentable

En este camping se usa el agua y energía eléctrica de manera eficiente, se mantiene vegetación nativa, playas limpias y se promueven los atractivos naturales del balneario de ILoca.

Acampar es una experiencia inolvidable

Visitamos este camping en playas de ILoca, Curico, Chile, con bastante vegetación nativa para estar en la playa, muy privado, tranquilo, lo necesario para acampar, muy limpio y cómodo.

¡Increíble!

Camping ecológico en iloca

Este camping contribuye a la conservación de la biodiversidad ecosistemas y paisajes naturales del balneario de Iloca, usa el agua y energía eléctrica de manera eficiente, y en su interior mantiene vegetación nativa de las playas.

Información sobre Camping Iloca
    Rancura, Licantén,