Caminando entre Dinosaurios

3 opiniones sobre Caminando entre Dinosaurios

Este fin de semana se presentó en ...

Este fin de semana se presentó en Barcelona un espectáculo de dimensiones prehistóricas; Caminando entre Dinosaurios es la puesta en escena teatral del documental de la BBC que lleva el mismo nombre.

Habíamos comprado las entradas desde febrero, en cuanto supimos que se presentaban, dado el interés que desde hace unos años mi hijo ha demostrado por estos animales, hasta el punto de decir, ya con siete años, que quiere ser Paleontólogo.

Walking with Dinosaurs, the arena spectacular, lleva de gira por el mundo 2 años, y en cada ciudad donde para, ha sido un fenómeno.

El espectáculo duró unas 2h, contando el intermedio.

Magnífica experiencia tecnológica, y espectacular presentación.

Por otro lado, se divulga una imagen errónea y desactualizada de la verdadera naturaleza de gran parte de los dinosaurios. Seguir presentando dinosaurios terópodos en posturas no anatómicas, sin plumas, o solamente con una mínima presencia de estas perpetúa la imagen científica de los dinosaurios de hace 30 años. Creo que un espectáculo así debería combinar una perspectiva didáctica con su vocación de espectáculo. Otra oportunidad perdida.

Es más bien tirando para niños

Regular

Información Caminando entre Dinosaurios