4 opiniones sobre Cambalache

Mala experiencia

Mesa para 5,servicio lento,estaban desbordados. Pedimos la carne Bie y parrillada, toda la carne seca,lo único blando la longaniza. 2 horas para poder cenar y es que ni la ensalada sacaban. Lo único que me gusto es la tarta de manzana. Intentan hacer el verano a cuenta del dinero de los demás y es que si vas a los aseos lo tienes claro. Un pequeño restaurante 30 personas máximo y en la terraza habían 60. Todavía me decía que habían dado 120 comensales y yo me pregunto como?
Quiero entender que no fue ni el momento ni la fecha adecuada. Pero todos pretenden hacer el el agosto y eso no puede ser.

Impresionante

Muy buena la carne, venida directamente d argentina. Es un Sitio muy agradable en el corazón de calpe, se cena espectacularmente. Recomiendo la carne Bife, muy sabrosa y llegada de argentina. El trato de la gente muy cercano y amable

Un lugar tranquilo, en el centro de Calpe, apartado de aglomeraciones playeras.

Un lugar tranquilo, en el centro de Calpe, apartado de aglomeraciones playeras.

Servicio amable y la cena rica para el amante de la carne en un pueblo pesquero.

Genial

Cenamos muy bien!. Todo muy bueno y el trato excelente!. Todo ello acompañado de un buen precio. El bife espectacular y la tarta de manzana (la llaman tati) también!. Si tenemos ocasión volveremos sin dudarlo. Mejor reservar porque siempre hay gente.

Información Cambalache

Enlaces de Cambalache