2 opiniones sobre Calle de Don Sancho

La mejor vista de la catedral

Esta calle posee la mejor vista de la catedral Santa Catalina de Alejandria, la verdad es que esta calle me dio varias de las fotos mas bellas que he logrado tomar de la ciudad, es una de las calles mas frescas del centro, no solo es una de las mejores vistas de la catedral si no de toda Cartagena.
En esta calle están varios de los hoteles mas bonitos, hay pocos restaurantes lo que es raro ya que casi todo el centro esta atiborrado de estos pero a mi parecer la hace mas bella.
Una de las cosas que le quitan parte de la belleza a la ciudad es que casi todos los edificios se han transformado en hoteles o restaurantes lo bueno es que las modificaciones a las estructuras antiguas han sido muy pocas lo que es un alivio para nosotros que admiramos la belleza de esta ciudad, en fin, al final de la calle esta también el Teatro Adolfo Mejía uno de los mas bellos del país, también esta las oficinas de la sociedad de mejoras publicas que posee una colección de fotos antiguas de la ciudad que de seguro les encantará.

Hermosa vista y arquitectura.

Información Calle de Don Sancho