¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Talcahuano?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Caleta Tumbes

+87
Tumbes Dirección

15 opiniones sobre Caleta Tumbes

Una tarde de verano en Chile, invierno...

Una tarde de verano en Chile, invierno en España, salimos rumbo a la caleta de Tumbes, ubicada justo al lado de Talcahuano, VIII región Chile.

Hermoso y pintoresco lugar de casa bajas cuyos colores resaltaban al caminar por la única calle central que tenía esta caleta y otras se perdían entre las faldas del cerro. Aquel día el mar estaba tranquilo luciendo en sus orillas númerosas y coloridas embarcaciones ulitilizadas para la pesca artesanal.

Tal vez, aquel día lo único que podía perturbar la tranquilidad de las aguas, era para nuestra sorpresa una linda foca que iba y venia.

Leer más
+11

Caleta Tumbes

Caleta Tumbes, lugar algo escondido ya que se ubica entre cerros y bosques, además de poseer terrenos militares vecinos que son de restringido acceso. Es una caleta de un encanto exquisito... casas muy bien cuidadas, buena gastronomía, ambiente, etc.. Un mar lleno de embarcaciones de pescadores y frente a ella la Isla Quiriquina. Se llega a este rincón desde Talcahuano, pudiendo tomar una locomoción colectiva o en vehículo particular, el camino es completamente pavimentado.

+20

Caleta Tumbes

Pintoresca Caleta de Pescadores que se destaca principalmente por su buena gastronomía, se ubica en la comuna de Talcahuano entre cerros y bosques, lo que la hace un lugar escondido y bien místico.

+12

Hermosa caleta de pescadores que se...

Hermosa caleta de pescadores que se encuentra a 15 minutos del Puerto de Talcahuano, en la región del Bío Bío, en Chile. Unono puede perderse sus famosas empanadas de mariscos y carapachos con queso (carapacho es una forma de preparar un crustáceo decápodo cocido y desmenuzado).

+2

Lugar mágico.

Un lugar apacible, entre las nubes y el mar, con este toque especial que nunca se olvida.

+10

Caleta Tumbes

Un lugar pintoresco y con rica comida de mar a precios muy económicos.

Pasando un domingo en Tumbes!

Caleta reconocida por la novela santo ladrón

Caleta reconocida por la novela santo ladrón. Es pequeña y repleta de restaurantes y un muelle muy bonito donde se aprecia la isla quiriquina. Se puede disfrutar todo tipo de mariscos frescos y ferias.

Para salir en familia

Es un gran lugar para salir en familia, aunque la calle principal es muy angosta y difícil de transitar en vehículo, pero en general ¡todo bien!

Super bonito, tranquilo y para poder pasar en familia.

Excelente

Hermoso lugar

Excelente

Hermoso lugar para pasar un día en familia y disfrutar de su rica gastronomía.

Rica comida, económico.

Excelente

Un lugar increíble, entre cerros, mar y una caleta.

Muy bien

+2

Excelente
+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos