Cala Tusno Lucica

Lucica Dirección

1 opinión sobre Cala Tusno Lucica

La carretera que parte desde Vrboska...

La carretera que parte desde Vrboska (isla de Hvar, Croacia), hacia la zona de playas tiene "truco", y es que tras pasar frente a un camping nudista, empiezas a bajar una fuerte pendiente que desemboca en la típica barrera de parking en la que está el típico chavalillo preparado para darte el ticket correspondiente y cobrarte a la salida.

Como no era la primera vez que nos pasaba esto en nuestra ruta por Croacia, di media vuelta con el coche de alquiler y emprendí de nuevo la ruta hacia Vrboska, pero a los 200 metros del camping dirección Vrboska, vimos un cartel que rezaba "Uvala Tusco Lucica" y por el icono de la persona nadando, era obvio que allí en los alrededores había una playa o algo similar. Justo donde está el letrero hay una especie de descampado donde la gente dejaba el coche, no sé si cobrarán o no, allí no se veía a nadie "controlando", así todo, nosotros dejamos el coche un poco más adelante que la entrada a este descampado, fuera de la carretera, al lado de algún otro coche. No sé si estaba muy bien aparcado, pero desde luego no nos lo multaron.

Información Cala Tusno Lucica