Cala Sardinera

3 opiniones sobre Cala Sardinera

Muy chula!

Vale la pena, casi nadie incluso en pleno agosto (aunque sobran barcos, que encima no respetan la distancia a la costa marcada por las boyas) por lo demás genial!! Agua muy limpia, casi nadie y con una vistas muy chulas al cabo de san Antonio y la bahía de Javea. Valen la pena los 10-15 minutos que hay que andar.
Cómo llegar: aparca en la cruz del Portichol, sigue el sendero hacia Cap Prim y tras unos 5 ó 7 minutos verás un poste que indica el desvío hacia Cala Barraca, ahí gira hacia la izquierda por un camino no señalizado pero muy fácil de ver la senda (hay hasta escalones de madera y cemento...)
Recomiendo: llevar zapatillas de roca. estaría mas limpia si todos nos lleváramos nuestra basura al volver a casa, incluidos los barcos.

Relax y aguas cristalinas

Cala a la que se accede desde la cruz del Portitxol.Se baja una senda unos 15 minutos.playa de piedra con agua superlimpia y muy tranquila. Debido a la dificultad de aparcar y que hay que andar un rato el grado de afluencia es bajo.De las calas mas bonitas que he visto. No os olvideis el snorkel!

Recomendaciones: escarpines sí o sí, ya que hay muchos erizos de mar escondidos

Nos guiamos por los comentarios que había sobre esta cala y decidimos ir. Al no estar señalizada, hay mucha menos gente. Siguiendo el comentario de otro usuario, llegamos sin problemas. Poca gente, agua super clarita, perfecto para hacer snorkel.

Información Cala Sardinera