8 opiniones sobre Cala Mastella

Diminuta y preciosa.

Estoy en Cala Mastella. Es una cala pequeña, tranquila y muy bonita. Las dos hamacas y la sombrilla sólo cuestan 10€.
Es playa de arena, aunque la entrada al agua es pedregosa y difícil.
También hay un buen restaurante, al que hay que acceder a través de las rocas, pero merece la pena: comida típica ibicenca de toda la vida (arroces, pescados...).
Venid temprano si queréis encontrar dónde aparcar.

Es playa de arena, aunque la entrada al agua es pedrosa y difícil.

Una de mis preferidas

Esta cala está a 11 km de Santa Eulalia, y hay pasar por San Carlos para llegar aquí, en coche podeís acceder a la cala sin problemas. Es una de mis preferidas, porque es tranquila, poco peligrosa, se puede bucear sin problemas, y está el chiringuito que tiene el mismo nombre de la ca donde hacen un famoso perol comunitario de pescado y patatas que está para chuparse los dedos. El sitio es auténtico, hay que reservar de buena mañana, y a la hora de comer toca sentarse en el banco corrido a degustar el puchero, este sitio parece estar sobre el agua, es una delicia.

Cala Mastella

No muy limpia, pero bonita. Fuimos porque decidimos dejarnos llevar por la isla y acabamos encontrando esta cala. No había mucha gente y tiene un parking de arena al lado (muy cómodo), pero el día en el que fuimos el agua tenía bastante suciedad. Lo bueno es que está pegada a un restaurante genial (El Bigotes), lo malo es que la lista de espera es tremenda y no se puede reservar por teléfono.

Una calita pequeña e íntima.

Como pasa en todo Ibiza, sobre todo merece la pena ir en junio o septiembre para poder disfrutar de verdad de la tranquilidad y la naturaleza de la isla. Para los más aventureros, de puede ir caminando por las rocas hasta llegar a un restaurante con muchísimo encanto llamado "El Bigotes".

Merece la pena ir ahí, aunque suele estar súper lleno porque tienen un guiso de pescado típico de la isla llamado bullit de peix y son famosos por como lo preparan.

Increíble

INCREIBLE

Un sitio con una belleza y una tranquilidad fascinante.

maravillosa

Una cala pequeña de Aguas verdes.

Espectacular

Espectacular, tranquila, familiar y con un toque peculiar único.

Información Cala Mastella