Benissa Dirección

12 opiniones sobre Cala Les Bassetes

Cala Les Bassetes

El hecho de que haya algas en una playa, indica la buena calidad del agua.
Nosotros llegamos a esta playa después de una pequeña ruta que empieza en la Cala Calalga y recorre todo el borde de la Costa.
Junto a esta cala hay un chiringuito que bastante bueno para tomar un café o un refresco pero un poco caro para comer.

Es un baño impresionante

Aguas cristalinas, y un sitio muy curioso que utilizaban los antepasados para admirar la fauna marina y también para la pesca. Es de lo que más me ha gustado de la costa de Calpe.

Cala Les Bassetes

La cala Les Bassetes es una ranquila cala situada junto al puerto deportivo Les Bassetes. Apropiada para la práctica del buceo y la pesca. Desde ella podemos divisar una peculiar perspectiva del Peñón de Ifach.
Longitud: 70 m. Anchura: 5 m.
+Información: calas, playa seminatural, grava, bolos, pasarelas, balizamiento y restaurantes cerca.

Cala Les Bassetes

Domingo de disfrute en esta hermosa senda de la costa alicantina.

Buenas vistas al mediterráneo y al peñón de ifach

Encantadora cuando hace buena mar

La cala tiene cerca un pequeño club náutico con servicios de restaurante y deportes marítimos, alquila un kayak, navega en catamaranes o aprende a bucear en su escuela.

También la temperatura siempre es perfecta

Una de las calas más tranquilas de Calpe hablando del oleaje, muy limpia y muy apta para el snorkel, kayak, pádel surf y demás.

Muy chula.

Sitio ideal para hacer kayak y padel surf, entre otros.

¡Chulísima!

Fui de viaje el año pasado y me encanto.

Información Cala Les Bassetes