Cala del cañuelo

5 opiniones sobre Cala del cañuelo

Ideal para relax y bucear

Esta pasando Maro, una de esas tantas maravillas de playa de esa zona. Lo bueno: tranquilidad, poca gente y muy bueno para bucear. Lo malo, si hay algo que decir es que el coche se deja arriba y te baja un micro bus 2€ ida y vuelta, te aconsejo que no vayas andando y que es de piedra, pero tampoco es tanto problema. Te aconsejo que lleves gafas y una buena nevera. 100% recomendable

Me esperaba otra cosa

Desde luego el paisaje es espectacular, un pequeña calita rodeada de vegetación y agua cristalina, un paraje totalmente natural pero que por desgracia no lo parece, ¿por qué?

- La playa estaba abarrotada de gente, no había donde poner una toalla más (nosotros llegamos pronto y tuvimos suerte pero en 30 min la aglomeración era descomunal)

- El agua estaba demasiado sucia, por desgracia en este fantástico paisaje natural el daño humano se hace evidente en cuanto pisas la playa: colillas, bolsas de basura, plásticos...

- La playa es de piedra, hay que tener en cuenta que de esta forma la sensación de calor es mucho mayor, no hay problema cuando puedes darte un baño refrescante pero suele haber bastantes medusas en la orilla.

Increíble llegar a un sitio así después de una larga caminata.

Buenisimaaa playa!Si desea un buen día de de tranquilidad y relax.

La mejor cala de granada sin duda

Donde te puedes sumergir haciendo snorkel en agua cristalina

Información Cala del cañuelo