Cala de la Media Luna

Nijar Dirección

7 opiniones sobre Cala de la Media Luna

Un lugar mágico.

La cala de la media luna, situada a la derecha de la famosa Playa de Mónsul es el lugar mas increíble que han podido ver mis ojos. El agua transparente, parece una balsa y alrededor cuevas pequeñas para refugiarte del sol. Arena fina y tranquilidad y paz absoluta, por la noche la luna se queda entre las dos rocas y da una sensación de ensueño. Es maravillosa. Una joya en la provincia almeriense.

De camino desde el Mónsul a la media ...

De camino desde el Mónsul a la media luna. Cala espectacular con aguas cristalinas. Cuando sopla el viento en los genoveses es ideal reguardarte en la Cala de la media luna.

Pasé una noche (15/0910) haciendo ...

Pasé una noche (15/0910) haciendo fotografía nocturna, y me sentía en el paraíso.
Es un rincón mágico y espectacular.

Tarde en el Cabo de gata

Toda una experiencia pasar unos días en el cabo de gata. Tranquilidad absoluta, Agua cristalina, un fondo marino increíble y unos paisajes únicos. Recomendable sobre todo, fuera de temporada. Pasar unos días en este parque no se te olvidará. Patear sus senderos y llegar a calitas perdidas es algo que no te dejará indiferente.

Una calita, con mucho encanto.

En el parque de cabo de Gata al lado de la playa de genoveses y el Monsul. Para mi parecer mucho mejor que las dos playas famosas además fantástica para hacer snorkel.

Espectacular.

Pequeña pero con muchísimo encanto, fenomenal para ir en pareja.

Información Cala de la Media Luna