Cala Cap Roig

6 opiniones sobre Cala Cap Roig

Siempre hay motivos para creer en el mañana

Uno de los momentos más esperados para los aficionados a la fotografía son las primeras luces del día, especialmente en ambientes marítimos como la Costa Brava. Después de quince días mirando el satélite, el último día de vacaciones era la última oportunidad para ir al Cap Roig de Calonge, uno de los grandes rincones de la costa catalana. Durante la hora y media de trayecto de noche no las tenía todas, pero una vez allí, pude comprobar que siempre hay motivos para creer en el mañana.

MARAVILLOSO

Es unos de los rincones de la costa Brava k no te puedes perder,cada vez que puedo me escapo con mi marido ,ya que encuentras tranquilidad,un paisaje precioso y tienes el pueblo muy cerca donde encuentras tiendas y lugares para comer muy buenos ,y desde luego hacer un recorrido por todas las calas y el camino de Ronda no os lo perdais,sera algo que no podréis olvidar fácilmente.

Un rincón que hay que conocer

Esta hermosa playa te ofrece todas las posibilidades para pasar un momento inolvidable. Su fondo marino, en aguas claras y limpias, el ambiente tranquilo y familiar que la suelen visitar, el paseo de ronda que la bordea hace de este rincón un lugar muy recomendable que no hay que dejar de conocer. Como suele pasar en estos lugares, son especialmente hermosos al amanecer y al atardecer.

Espectacular cala en Girona.

Preciosa, de verdad, con la mar muy calmada y una temperatura muy agradable, al menos en verano, claro.

Eso sí, ten en cuenta que no es de arena, sino que su sueño son piedras, mucho mejor para tomar el sol y bañarte que, por ejemplo, para pasear.

Cala Cap Roig Gerona

Es un rincón precioso, donde disfrutaras de tranquilidad y podrás darte un baño muy agradable.

Bosque acuático

Si te gusta bucear o... como se dice ahora, hacer snorkel, aquí podrás disfrutar con el mundo que se esconde bajo las cristalinas aguas de esta preciosa y tranquila cala localizada entre las localidades de Platja d'Aro y Calonge.

Información Cala Cap Roig