3 opiniones sobre Cala Boix

Cala Boix y sus gentes.

No son los paisajes, ya de por si impresionantes, no es el clima templado y perfecto. En este viaje a la isla, estoy descubriendo com gran agrado y sorpresa la forma de ser de los ibicencos y el resto de afincados que terminan por rendirse a los encantos de la tierra quedándose a vivir aquí.

Los que vivimos en grandes urbes, estamos acostumbrados y ya lo vemos como normal, el trato cotidiano de competitividad y estrés con el resto de personas que nos rodean.

Quizá por eso decidimos buscar un rincón de la isla lejos de los núcleos de población grandes como son la ciudad de Ibiza o San Antonio, mas acostumbrados a recibir enormes masas de turistas ávidos de fiesta y diversión mas ruidosa.

Bonita cala

Estuve paseando en moto y acabe en una cala preciosa.
Tenia un pequeño chirimguito para comer algo de pescado fresco, recomiendo el mero!!
Toda esa zona es para verla.
Un poco mas al sur hay un mirado enfrente de togomago que se hacen unas fotos preciosas

Restaurante

Aparte de compartir el nombre de la cala, este restaurante es increíble. Barato, muy buena comida y muy buen trato! Además, la cala ea increíble, limpia, tranquila y sin bullicio. A 10 minutos de es cana!

Información Cala Boix