5 opiniones sobre Cal Carter

Todo muy rico

Este restaurante se encuentra en un pueblo lleno de encanto, Mura ubicado al pie del parque de St Llorenç d'Amunt y d'Obac que merece sin duda el paseo por las curvas del parque! Cuando llegas te sirven un aperitivo en la mesa, nos dieron una crema de alcachofas con virutas de jamón bueniiisima! Podreís degustar tanto un buen solomillo, como costillas de cordero o bien unos canelones y unos macarrones. Los postres son caseros y muy buenos aunque os aconsejo compartirlo a mi me costó mucho acabarlo. No dejeís de probar el trinxat delicioso!!!! Se puede acceder a Mura o bien desde la crtra de Matadepera

Garbanzos con bacalo

En Mura, pueblo que se encuentra en el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt se encuentra el Restaurante Cal Carter.

Se trata de un restaurante muy famoso en la comarca porque su cocina tradicional sirven los mejores platos de la temporada, cuando es temporada de setas en Cal Carter se pueden comer los mejores níscalos, cocina de mercado.

El plato que lo ha hecho famoso son los "cigrons amb bacallà", garbanzos con bacalo, un plato con ingredientes sencillos pero cocinado como saben ellos es una auténtica delicatessen.

Buscado al azar, hemos experimentado una agradable sorpresa.

Programación de reserva coherente y concreta. Una carta inteligente y una atención organizada y gentil.

He percibo lo que siempre ansiamos equilibrio calidad y profesionalidad.
Todo correcto.

Menjar, espai i servei excelent

Hem anat varies vegades i el menjar, el restaurant i el servei ens ha agradat molt. Calitat preu ideal.

Este y cualquiera de sus tres restaurantes, es necesario reservar siempre

Información Cal Carter

Enlaces de Cal Carter