Cafetería Rocablanca

4 opiniones sobre Cafetería Rocablanca

Si amaneces en #Chueca y se te viene a...

Si amaneces en #Chueca y se te viene a la cabeza la imagen de unos ricos #churros, Que harías ? . Aunque hoy en día es fácil encontrarlos en casi cualquier cafetería no todos saben igual. Hay que tener en cuenta que muchas cafeterías los reciben del churrero y al pedirlos junto con tu café mañanero resultan que están fríos, y es que no es lo mismo fríos que calientes.

Hay una #cafetería en la calle Fuencarral que hacen los churros ellos mismos de poco a poco según se van pidiendo, es decir siempre calentitos! Y hay que decir que al llevártelos a la boca se nota la textura. En alguna

Unas de las mejores croquetas

Uno de mis sitios favoritos en Madrid, sobre todo si hablamos de la zona de Malasaña. El bar Rocablanca se encuentra justo al final de la calle Fuencarral y tiene, entre otras cosas, unas de las mejores croquetas de la zona.

Grandes y suuuuuper sabrosas, las hay de varios sabores, incluso de huevos rotos, a cada cual más espectacular. Los precios son realmente. accesibles: caña 1.20, dos croquetas 2€...y así más o menos todos los precios.

Un siito muy recomendable para tapear y un imprescindible en una ruta de croquetas por Madrid.

Me encantan sus croquetas

Perfecto lugar para un aperitivo junto a tribunal. Sus croquetas son un espectáculo. Lo cierto es que a partir de las 8 suele estar de bote en bote pero si vas prontito y te haces hueco, pasarás un vermut/aperitivo muy agradable.

Los precios son muy bajitos y te atienden de maravilla aunque esté lleno. Recomendable

Información Cafetería Rocablanca

Enlaces de Cafetería Rocablanca