Cafeteria Azteca

3 opiniones sobre Cafeteria Azteca

En la avenida principal de Boñar , se ...

En la avenida principal de Boñar , se encuentra esta cefetria , una de las mas veteranas del municipio .
Fuera , en tiempo bueno ponen la terraza ( en la que es casi imposible encontrar mesa ) y dentro el lugar es de lo mas acogedor . Amplia y alargada , tiene una larga barra , y un montón de pequeñas mesitas con sillones , donde disfrutar del café en plan mas tranquilo . La decoracion del lugar , en honor a su nombre , se basa en mascaras y sombreros mejicanos .

Hoy 23,08,2021 e ido a cenar con mi marido y unos

Hoy 23.08.2021 e ido a " cenar" con mi marido y unos amigos y nefasto el servicio 2 camareras que no se enteraban de lo que consumia la gente .pedimos para cenar 2 entrecot y solomillo y hamburguesa de buey la bebida un vino de la casa y la casera y una cocacola y despues de mas de 15 minutos desde que nos tomaron nota les tuvimos que pedir que por favor nos traigan por lo menos la bebida. Nos vuelven a preguntar que era la bebida.y despues de 30 minutos nos dicen que solo hay hamburguesa. A lo cual nos hemos ido porque no tenian nada de que lo habiamos pedido .No recomiendo a a nadie. El dueño

Nos gustó

Trato agradable, tapas buenas, el local amplio y con terraza, muy recomendable para tomar un buen vino.

Información Cafeteria Azteca

Enlaces de Cafeteria Azteca