Café-Bar Las Dunas

6 opiniones sobre Café-Bar Las Dunas

Situado en la carretera del Faro de...

Situado en la carretera del Faro de Trafalgar y a pocos metros de la Playa de Marisucia se encuentra este Café-Bar donde su mejor particularidad es el ambiente tranquilo que reza en sus mesas dispuestas en una zona verde donde se puede charlar e incluso leer reposadamente. Para los días lluviosos o de mucho sol dispone de una terraza cubierta y en su interior las mesas talladas, el techo de brezo y su chimenea hacen de este local un lugar muy acogedor, sobre todo, en sus sosegadas noches.

Hola, el pasado sábado, 20 de febrero ...

Hola, el pasado sábado, 20 de febrero de 2010 se celebro en el Bar Las Dunas, en los Caños de Meca (Cádiz-España), un concierto MUY especial, por lo siguiente:
1º, el grupo que tocó música rock-soul estuvo sobresaliente, tanto en lo técnico como en lo que tocaron, que fueron temas de Los Beatles, Jimi Hendrix, Bob Dylan, etc., por fin un grupo que toca música autentica y no comercial.
2º, sus componentes, por confidencia de alguien cercano al grupo, se conocian desde hacia pocos días, por lo que fue sorprendente la compenetración entre todos sus componentes, todos estuvieron fantasticos, tanto la guitarra acustica, como el bajo, el cantante (que se llama Toni), y sin olvidar al gran bateria Kiko, que hace unos años tocaba en el mítico grupo IMAN.

Buen día duneros de toda españa y mundo m...

Buen día duneros de toda españa y mundo mundal me gustaría contaros los momentos ke me a dado este sitio tan especial para mi ya ke trabaje durante 10 años como camarero en el. Sitio ideal para desayunar,tapear,merendar,ir kon la famiilia entera, con la pareja,los amigos,ver algún evento deportivo en su salón comedor, practicar algún tipo de terapia relajante en sus jardines, practicar deporte en su campo de césped natural, o simplemente disfrutar de un paisaje maravilloso. Mas adelante colgare fotos.

Bonito y acogedor

Está en una situación ideal para hacer un descanso si vas caminando desde la playa de Zahora hasta Caños, como hice yo.

Tiene batidos y granizados naturales buenísimos y tanto el bar como el jardín están decorados con gusto, te sientes bien allí.

El trato es pésimo

Una hora para una tostada al final nos fuimos sin desayunar.

Precioso

Información Café-Bar Las Dunas