17 opiniones sobre Sojo Ribera

Genial

Mis amigas y yo fuimos por la noche y es impresionante, un lugar nada caro para las vistas y la decoración que hay, son varias salas al aire libre, unas con sofás, otra con cojines, otras como mesas de bares con taburetes....hay muy bien ambiente y buena música, calidad precio genial!

terraza chill-out vistas al gualdalquivir

Magnìfica terraza con bonitas vistas, varios ambientes, precios acorde con el sitio y una decoración muy bien elegida, zona al aire libre y zona interior, música de fondo que te permite disfrutar de una buena conversación. Sin duda un gran descubrimiento.

Desayuno con vistas

Bonito bar con vistas preciosas del Guadalquivir. Desayuno, café, zumo de naranja y media tostada, 2€. WiFi.
Por las noches música en vivo.

Muy bien ambientado y agradable. Un sitio muy recomendable, para pasar un rato tranquilo.

Un gran descubrimiento. Una terraza en...

Un gran descubrimiento. Una terraza en lo alto de un edificio, con unas buenas vistas del Guadalquivir. Un ambiente rollo chill-out. La terraza se divide en salitas, cada una con un ambiente diferente. Mojitos a 7€, para que se hagan una idea del precio del sitio.Para mi gusto, acorde al lugar. Una buena elección.

Está muy bien situado

Un bar/pub, bien situado a los pies de la ribera. Está muy bien para ir a tomar un café o salir con los amigos a tomarse algo por la noche.
Justo por aquella zona hay unos restaurantes a los que puedes bajar para comer.

Buena música en directo

Para pasar una tarde divertida entre amigos... Con buena música en directo... Ambiente selecto y unas vistas espectaculares.

No puedes dejar de venir

La diversión, el entretenimiento y el encuentro de amigos y parejas es aquí. Las vistas al Río Guadalquivir son insuperables. No puedes dejar de venir.

No recomiendo

El sitio genial pero el personal fatal, mal educados, irrespetuosos, irresponsables, falta de cordialidad y simpatía,..

Espectacular lugar de encuentro de gente de todas las edades

Muy buen sitio para ir a tomar algo

Ambiente moderno combinado con vistas magnificas

Recomendable.

Esta bien si quieres dar un paseo con los amigos y tomar algo.

Siempre para una buena noche.

Tomar una copa con unas vistas increíbles

Encantador. Lo mejor para tapear.

Información Sojo Ribera

Enlaces de Sojo Ribera