6 opiniones sobre Café Literarios

El café Literarios está situado en lo a...

El café Literarios está situado en lo alto de la escalinata de la plaza de la Quintana de Santiago de Compostela, en pleno centro histórico. Concretamente está en la parte de esta plaza que se llama “Quintana dos vivos”, y es uno de los cafés más típicos de la zona.

Su nombre se debe al otro nombre por el que es conocida la Quintana: plaza de los Literarios, en memoria del batallón literario que combatió contra las tropas de Napoleón.

Su situación es privilegiada, ya que casi linda con uno de los muros de la catedral y tiene unas vistas muy bonitas de la plaza. Os recomiendo que vayáis si podéis cuando haga buen tiempo y toméis algo en la terraza, ya que es una de las mejores de la zona antigua de Santiago.

Café Literarios

Realmente la ubicación, las vistas y el ambiente es excepcional pero he de decir que he estado el día 6 de abril de 2016 y los baños de caballeros eran un auténtico desastre de abandono y suciedad. Mucho peor que cualquier garito de muy mala nota. Es una pena!!!!

Su fuerte, la situación que tiene.

Os recomiendo este café pues merece la pena tomar algo en él simplemente por la ubicación privilegiada que tiene.
Mi elección por la noche. Una copa después de cenar, charlando tranquilamente y disfrutando del entorno.

Caro, impresentable.

Discrimina por razones políticas. Ilegal. Cuando vuelva a Galicia, entraré a extender una hoja de reclamaciones.

Café Literarios

Es, simplemente, un espacio para compartir.

Buen lugar de reunión para tomar un refrigerio.

Información Café Literarios

Enlaces de Café Literarios