3 opiniones sobre Café Lajkonik

El mejor sitio para desayunar en Cracovia.

“Café Lajkonik” es una cadena de pequeños restaurantes que cuenta con sucursales en toda Polonia. Es un sitio ideal para desayunar probando los panes más ricos de la gastronomía polaca. En Cracovia, una de las sucursales del Café Lajkonik se encuentra a apenas pocos metros de la Plaza Central, en un antiguo edificio del casco histórico de la ciudad. Aquí desayuné durante mi primer día de recorrido, y no puedo hacer más que recomendarlo a cualquiera que visite la ciudad.

El primer pan que probé es una rosca de frambuesas con nuez acompañada de un “café krema”. Por 10 Zloty (menos de tres euros) fue el comienzo ideal de un largo día de paseo por una de las ciudades más bonitas que conocí en mi vida. Probé también un pequeño pan relleno de pétalos de rosa por 2 Zloty (medio euro) que me encantó de igual manera.

Perfecto

Estuve aquí en mis vacaciones de verano, la comida del hostal no nos gustó entonces decidimos ir frente al hostal esta cafetería. Nos encantó y vinimos 2 veces más, encima está super linda decorada.

Una cafetería de 10

Tienen unos cafés buenísimos y yo que soy una adicta al dulce, me he enamorado de los postres que venden.

Muy recomendada esta cafetería

Información Café Lajkonik