9 opiniones sobre Café Delic

La del Delic es una de mis terrazas...

La del Delic es una de mis terrazas favoritas de La Latina. Cuando tengo un rato me dejo caer por el Delic para tomarme un café por las mañanas o una caña por las tardes, porque me encanta el ambiente de la plaza de la Paja y la costanilla de San Andrés.

El Delic también tiene una amplia variedad de tapas, cócteles (vaya mojitos…) y tartas caseras y es un sitio muy tranquilo donde puedes estar a tu aire leyendo o charlando con los amigos. Además, en la zona hay otras terrazas y bares donde puedes seguir descubriendo el barrio de La Latina.

Si vas al Delic fíjate en las placas

Cafe Delic en La Latina

Me encanta pasear por la latina, ir de tapas y descubrir sus rincones pero la mayoría de las veces tengo una parada obligatoria, el Café Delic en la Plaza de la Paja.
Si tienes suerte puedes quedar en unas de las mesas del exterior, pero si no, pudes eligir entre 3 salones distintos dentro del Café.
El Delic es un café especial, tiene de todo desde ensaladas hasta tostadas para todos los gustos, sus mojitos son inmejorables y las tartas... imposibles de resistir!!!
Os recomiendo: humus de garbanzos con vegetales, ensalada a la miel y mostaza y tostada de pollo al curry con mango. Para los que les gustan los sabores tradicionales, tostada de jamón ibérico o con tomate y albaca y ensalada mezclun.

Una merienda riquísima! Hemos pedido ...

Una merienda riquísima! Hemos pedido unos cuantos mojitos y una tarta de chocolate con avellanas y nos hemos sentado en la parte del fondo. Se estaba súper a gusto! Pienso repetir siempre que pase por la latina!

Una gran decepcion

Me habían hablado tan bien de este sitio, que no quedaba mas remedio que ir a conocerlo. El resultad fue decepcionante. Fuimos dos personas a mediodía y tomamos el menú que tampoco es barato: 12€. De primero o gazpacho o ensalada, hasta aquí correcto, pero la sorpresa llegó cuando me trajeron el gazpacho ( que hay que reconocer que estaba bueno) en un cuenco de casa de muñecas, cuatro sorbos y finiquitado. De segundo lasagna vegetal... o lasagna vegetal. Increíble!!! 12€ de menú y no te ofrecen mas que una opción. Sinceramente me parece inadmisible. Y de postre,porción de tarta a elegir entre varias. Parece sugerente verdad? Pues no os equivoquéis, se repite el numerito del gazpacho: nunca me habían servido una ración tan absolutamente ridícula de tarta, ni un dedo de grosor. Eso si, por lo menos tienen el detalle de incluir el café, que menos con las escasisimas raciones que te sirven.

El mejor sitio en la Latina para...

El mejor sitio en la Latina para disfrutar de un buen mojito y de buen ambiente cualquier día de la semana. Un clásico .

Súper agradable y súper mítico

De esos sitios que llevas años oyendo hablar pero nunca llegas a conocer. Buenas copas de tarde y un ambiente muy agradable.

Un buen café, comer algo, tomar un mojito

Un buen café, comer algo, tomar un mojito... En Delic tendrás todas estas opciones y además disfrutar de un ambiente muy acogedor y agradable

Maravilloso, estupendo, delicioso

Información Café Delic