5 opiniones sobre Café Central

Un café mítico

El Café Central es mi café favorito del Petit Socco o Zoco Chico de Tánger, en la medina de la ciudad.

Se trata de un café mítico por ser frecuentado en el pasado por numerosos filósofos, artistas, escritores y bohemios europeos y americanos. De hecho el escritor de la generación beat William Burroughs afirmó en varias ocasiones que este era uno de sus cafés favoritos de la ciudad.

Hoy en día no es tan bohemio como en la época dorada de Tánger, pero en su terraza se puede disfrutar de uno de los mejores tés a la menta de la ciudad, servidos por un camarero experto y por sólo 70 céntimos de euro.

Típico té

Perfecto para tomar el típico té de hierbabuena de Tánger. Todas las sillas mirando hacia la calle para no perderte nada de lo que pasa por delante.

También puedes comer o cenar. Yo solo me tome un te, así que no os puedo decir nada de la comida.

Precios aleatorios.

Un café con encanto y muy bien ubicado, buena atención. Pero da la sensación de que los precios si eres turista son más elevados. Nos cobraron por 4 tes a la menta 45 dirham (unos 4,5€).

Muy buen sitio

Estuvimos a mediados de agosto. Nos gustó y, sobre todo, la atención.

Información Café Central

Enlaces de Café Central