A La Mort Subite

Tour de la cerveza por Bruselas
Con descuento
Tour gastronómico por Bruselas

6 opiniones sobre A La Mort Subite

A La Mort Subite

A La Mort Subite una de esas cervecerías que puedes encontrar en la capital belga por la que parece que no ha pasado el tiempo, donde sus paredes recargadas te recuerdan a los edificios de hace siglos y donde la exquisita educación de sus camareros hace que puedas pasar un rato agradable.

Si céntrica situación y su amplitud, hacen que sea un local donde se puede comer tranquilamente y con espacios y después dar un paseo junto a la Grand Place que está a escasos metros.

No es de los locales que mas variedades de cerveza puedes encontrar pero si que tiene una lista de cervezas rubias, negras o tostadas de diferente graduación, sobre la que destaca la Mort Subite, de ahí el nombre del establecimiento.

Antiguo juego

En este local, la decoración y el mobiliario, nos hace retroceder a cuando un juego llamado Muerte Súbita realizado por ejecutivos de los bancos próximos cuando tenían que volver a trabajar por la tarde dio nombre a la cerveza y al local. Carta de cervezas y algo para tomar. Ojo con las cervezas de la propia marca porque son complejas de beber al ser de lúpulos salvajes y con frutas.

Encantador

Todo el que vaya a Bruselas debe probar el chocolate y la cerveza. Y para esto segundo ningún sito mejor que A La Mort Subite, cervecería situada muy cerquita de la Grand Place y con una carta de cervezas que no nos dejará indiferentes. Desde cervezas afrutadas a las de triple fermentación, seguro que encuentras alguna, o varias, que te gusten. No te lo pierdas!

Grimbergen

Día Nacional Belga, paseo matutino por Lieven, unas patatas fritas en Antoine y después de un largo paseo, pasada la Galerie de la Reine... Hay un Bar llamado Muerte Súbita, una cerveza bruselesa como es la Grimbergen te da fuerzas para seguir disfrutando de la Gran Capital Europea!

Ambiente más selecto y un poquito más caro que los demás.

Pero muy buen sitio para tomar sentado y tranquilo una cerveza. Buena variedad de cervezas trapenses.

Información A La Mort Subite