Café Bar J.R.

3 opiniones sobre Café Bar J.R.

¡¡Las mejores tapas del Barrio del Ave M...

¡¡Las mejores tapas del Barrio del Ave María!!

El Café Bar J.R. Se encuentra situado en el barrio del Ave María y está prácticamente especializado en todo tipo de variadas tapas desde mariscos hasta tablas, pasando por todo tipo de raciones, bocadillos, platos combinados, etc... También organizan menú del día de lunes a viernes por tan sólo 8,50 euros.

El local no es muy grande con unas 10 mesas en total, pero normalmente cuesta encontrar sitio libre ya que es el lugar de tapeo preferido de los vecinos del Barrio del Ave María.

En mi caso no lo conocía, ya que me pilla bastante lejos de donde vivo, pero como unos amigos viven justo enfrente suelen ir a menudo.

Marisquito a un precio asequible

La verdad es que lo que mejor define al Café Bar J.R. es que se trata de una marisquería de barrio, puesto que puedes comer el mejor pescado y marisco bien fresco en pleno barrio del Ave María palentino.

Merece la pena ir a la hora del vermouth ya que siempre te ponen tapa con tu consumición desde sus gambas rebozadas con hilos de patata, creps de morcilla enrollado, hasta caracolillos de mar.

Nosotros hemos cenado un par de veces en su terraza de verano y está genial, aunque normalmente solemos pedir cualquiera de sus raciones como gambas frescas, chopitos o percebes.

Actualmente cerrado

Actualmente cerrado. Sin fecha de apertura.

Información Café Bar J.R.

Enlaces de Café Bar J.R.