¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Café Babalú

+32

7 opiniones sobre Café Babalú

Impresionante!!!!

Excelente

Sin lugar a dudas un sitio al que HAY QUE IR.

De acuerdo, todos somos conscientes de que una cafetería no suele ser un sitio turístico, pero también es cierto que si vas a Nueva York vas a acabar pisando el Hard Rock Cafe, pues en Reykjavik has de entrar a este pintoresco bar.
Llegamos ahí de casualidad, al querer tomar algo caliente después de ver una iglesia cercana. Desde fuera ya te haces una idea de como es todo, subes unas escaleras y llegas a lo que parece el salón de una casa. Un sitio muy muy acogedor, caliente y con un camarero muy amable. Hay todo tipo de bebida y todo tipo de tartas, las cuales, según dicen, están impresionantes. Yo opino de lo que tomé, un "Swiss mocca" que fue algo alucinante la verdad, menudo sabor, y de precio bastante bueno para lo que hay por el país.

Hay wifi gratuito, contraseña "donaldduck", tal cual lo leéis xD Son originales hasta para eso. Así mismo tiene enchufes por todos sitios, para ir con el portátil o a cargar el móvil.
No es nada turístico, sino todo lo contrario, se concentra ahí la gente del lugar, para hablar, estudiar o hacer cosas por internet.
Ojalá hubiera uno así en mi ciudad... que pasada de lugar.
Leer más
+22

Una agradable terraza donde tomar algo.

Excelente

Babalú fue nuestro primer sitio donde parar a comer y beber algo durante las primeras horas que visitábamos la capital de Islandia. El café se encuentra en una de las calles principales (y pintorescas) de Reykjavík, Skólavörðustígur. De fachada llamativa, con el frente de color naranja y un lateral en color azul claro con un graffiti donde te detallan los principales servicios y comidas del local.

La entrada estrecha da paso a una escalera de madera empinada, que nos lleva a un segundo piso donde está el café. Hay que ir a la barra a pedir, no vayas directo a sentarte a la mesa esperando que vengan a atenderte.

Lo mejor del local es su terraza, en nuestra visita disfrutamos de una estupenda tarde de sol (era mediados de junio) y desde ella teníamos una estupenda vista de la calle así como de la Hallgrímskirkja.
Leer más
+2

Visita Islandia, pero antes toma fuerzas en Babalu

Tomamos café, chocolate y una tarta deliciosa, en un tresillo algo destartalado pero confortable. Un lugar muy pintoresco y recomendable, con mobiliario retro, fotos, una cabeza de jabalí, y en el baño te espera Leia Organa, lo que quieras en Babalu.

Visita Islandia, pero antes toma fuerzas en Babalu

Cafe Babalu, Reikiavik (Iceland)

Tomamos café, chocolate y una tarta deliciosa, en un tresillo algo destartalado pero confortable. Un lugar muy pintoresco y recomendable, con mobiliario retro, fotos, una cabeza de jabalí, y en el baño te espera Leia Organa, lo que quieras en Babalu.

Una cafetería preciosa y acogedora en ...

Una cafetería preciosa y acogedora en el centro de Reykjavík, con un chocolate caliente y una tarta de queso deliciosos.

No, esto no es una etiqueta en la...

Non, ce n’est pas un tag sur le mur, m...

Non, ce n’est pas un tag sur le mur, mais bien la carte et les horaires ! La façade colorée, originale et décalée attire tout de suite le regard…Poussés par la curiosité, on s’installe et on s’y sent comme chez soi ! L’intérieur est confortable, la terrasse extérieure en hauteur est idéale pour écouter la musique en live l’été…sans parler des bons petits plats fait maison de Glenn, le sympathique propriétaire. Les boissons se résument surtout par : thé, café, chocolat chaud ; les plats sucrés seront crêpes, crumble, cookies ; et si vous êtes amateurs de salé en plein milieu de l’après-midi, comme certains islandais, Glenn vous servira des lasagnes, des panini ou l’une de ses délicieuses spécialités : gâteau à la carotte ou au fromage ! Avec un accueil chaleureux (de 11h à 23h) et de la bonne cuisine à déguster dans une atmosphère conviviale, le café Babalú a tout pour plaire !
No, esto no es una etiqueta en la pared, pero el mapa y el calendario! La fachada colorida, original y cambió atrae inmediatamente los ojos ... Por curiosidad, se trasladó y se siente como en casa! El interior es cómodo, la altura terraza es ideal para escuchar música en vivo en el verano ... por no hablar de la buena comida casera Glenn, la dueña. Las bebidas eran principalmente por el té, café, chocolate caliente, platos dulces son panqueques, se desmoronan, las galletas, y si eres un fan de la sal en el medio de la tarde, ya que algunos de Islandia, Glenn servirán lasagna , panini o uno de sus manjares: tarta de zanahoria o pastel de queso! Con una cálida bienvenida (de 11h a 23h) y buena comida que se sirve en un ambiente agradable, el café Babalú tiene todo!
Ver original

Un poco de café acogedora

Petit café cosy

Le lieu se remarque rapidement depuis la rue, avec sa façade colorée et taguée. Il suffit de prendre l'escalier et de se rendre au premier étage pour découvrir un lieu insolite et très douillet. On peut y jouer aux jeux de société confortablement installé dans un canapé ou alors écrire sur le mur (crayons à disposition). Mais comme en principe on y vient pour casser la croute, alors on goûte les cakes, les paninis ou encore les crêpes et on se régale. Si le soleil pointe le bout de son nez, une petite terrasse colorée est à disposition. Et comme on y est trop bien, on a plus envie de quitter les lieux, mais ça tombe bien car chez Babalú on y reste autant qu'on veut.
El lugar se dio cuenta rápidamente de la calle, con su colorida fachada y etiquetada. Sólo use las escaleras y sube las escaleras para encontrar un lugar único y muy acogedor. Puedes jugar a juegos de mesa en la comodidad de un sofá o mientras se escribe en la pared (lápices disponibles). Pero, en principio, hay que romper la costra, y luego probar los pasteles, paninis o panqueques y comido. Si el sol es la punta de la nariz, una pequeña terraza de colores está disponible. Y como no es demasiado, queremos salir de la escena, pero es bueno porque nos quedamos en Babalú todo lo que quieras.
Ver original

un lugar unico

Un endroit unique

Excelente
La décoration est juste magnifique, l'accueil chaleureux et les chocolats chauds et autres douceurs à tomber...à ne manquer sous aucun prétexte !
un lugar unico! la decoración es hermosa, la cálida bienvenida y los chocolates calientes y otros dulces para caer ... ¡no se lo puede perder!
Ver original
Actividades en Reykjavik Iceland
GetYourGuide
(736)
$273.436,12
GetYourGuide
(501)
$455.726,87
GetYourGuide
(267)
$103.476,81
GetYourGuide
(257)
$227.774,08
GetYourGuide
(185)
$256.815,49
GetYourGuide
(166)
$263.785,43
GetYourGuide
(152)
$958.232,76
GetYourGuide
(93)
$130.328,95
Excursiones
Ruta del Círculo de Oro
(77)
$478.066,42
Tours y visitas guiadas
Transporte entre el aeropuerto y Reikiavik
(77)
$111.697,76
GetYourGuide
(35)
$134.796,86
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Reikiavik
(7)
$151.908
GetYourGuide
(28)
$521.271,12
GetYourGuide
(21)
$828.752,72
Excursiones
Excursión a Snaefellsnes
(21)
$826.563,44
GetYourGuide
(20)
$371.774,83
Excursiones
Tour por la costa sur y cascadas de Islandia
(13)
$647.847,02
Excursiones
Excursión a la Laguna Azul desde Reikiavik
(2)
$533.468
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 286,1 m en Reykjavik Iceland
Grai Kotturinn
A 532,8 m en Reykjavik Iceland
Cafe Paris
A 941,2 m en Reykjavik Iceland
Cafe Haiti
(1)
A 298,1 m en Reykjavik Iceland
Kaffitár
A 220,2 m en Reykjavik Iceland
Brauð & Co

Información Café Babalú

Enlaces de Café Babalú