(0044) 02072476166
(0044) 02072476166

3 opiniones sobre Café 1001

La perfecta combinación cafeteria+club

Este local, situado en la famosa calle Brick Lane, en pleno centro de Londres, es una maravilla que tiene conquistados a los locales y a turistas que como yo, llegaron sin buscarlo y se quedaron enamorados. Café 1001 es una mezcla de cafetería de día, mientras que de noche ofrece música.

La cafetería cuenta con las mejores y mas variadas ensaladas de la zona (y de gran parte del centro del Londres) y también sirve una exquisita bollería no industrial acompañando al café. Por las noches (todas) abre sus dos salas para que músicos de indie-rock y nu-jazz (entre semana) y Djs (fin de semana)

Brick Lane Living(Room)

Lo que tiene compartir casa Victoriana es que durante un año de mi vida perdí el salón.

Sin sofá y recién llegada descubrí Brick Lane, una de las mejores zonas de Londres para salir, comer y comprar en sus Mercadillos. Acabé trasladando mis tardes, y muchas noches, al Café 1001.

El sitio comodín

Si quieres oir buena música en directo, tomar un café o conectarte a internet en pleno brick market, túmbate en sus cojines y sofás y disfruta de un ambiente distendido

Información Café 1001

Enlaces de Café 1001