Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabo Frio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cabo Frio

+86
Cabo Frio Dirección
Guardar este lugar
Guardado

25 opiniones sobre Cabo Frio

Marta De Lio

Rincon hermoso!

Cabo Frio, solo 20km lo separan de Buzios, tal vez menos conocido, pero es también un lugar digno de visitar, con playas coralinas, medanos que se escurren mar adentro de increíble azul, ciudad antigua hermosa, respetando su estilo colonial portugués y buenisimos lugares donde saborear desde una riquisima langosta hasta una muy buena caipirinha, hoteles que brindan conford y hospitalidad.

+8
Juan Manuel Sole

Arena fina y blanca

Se trata de una zona muy turística del estado de Río de Janeiro en Brasil que se encuentra al sur y en el inicio de la península conocida como Búzios. Son características sus playas de arena fina y blanca, que al no contener mica, no se calienta y uno puede caminar sobre ella sin quemarse los pies.

Sus aguas color turquesa dan a este verdadero paraíso un marco de ensueño. Entre sus playas más conocidas se encuentran Praia do Faro, Praia do Forte. Y para navegar los lugareños aconsejan recorrer todo Arraial do Cabo y visitar la imponente gruta azul.

Micaela Bregliano

Hermosos paisajes!

La playa de Cabo Frio es muy extensa y muy linda, se puede llegar en colectivo desde Buzios y también se puede ir con una excursión que se hace a Arraial do Cabo, otro lugar que es precioso por sus vistas y sus playas. Playa do Farol otro lugar muy lindo y cercano para conocer, se puede llegar en barco con excursión pero no hay alojamiento ahí.

+6
Moira Cruces

Hace honor a su nombre. El agua es helada

Excelente
Leonardo Trindade

Ver original
Rachel Caroline

+3
Ver original
lucas ida

+3
Ver original
Lucia Ferreira Privatti

+11
Ver original
Mayara Spencer

Ver original
Paulo Vitor

Ver original
Renato Ferreira

Ver original
Tadeu Junior

+2
Ver original
Thauana Ferreira

Ver original
Douglas Rodrigues

Ver original
Luciano Barbosa

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos