Cabanas Christophe

1 opinión sobre Cabanas Christophe

Mas que un hospedaje, un hogar :)

Cabanas Christophe es un lugar maravilloso. Con una vista preciosa al mar. Lejos del bullicio de la ciudad pero a unos cuantos minutos en auto.

Christophe ha vivido muchos años en la isla y no puede ser mejor guía. te pasea y te recibe en sus Cabanas como si fueras un amigo. Te hace sentir como en casa.

Los desayunos son muy completos con leche, jugo, café , infusiones y de comer queso y jamón con panecillos. Suficiente para emprender las travesías tan interesantes y descubrir las maravillas de la isla de Pascua.

No es como cualquier tour en que todos corren. Christophe te tiene paciencia, te espera y se adapta a tus horarios.

Información sobre Cabanas Christophe
    Mataveri, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
    56 56 2 100 826
    Me gustaría que me informarais un poco sobre actividades o lugares turísticos que visitar cerca de las Cabanas Christophe. ¿Es imprescindible llevar el coche o es accesible en transporte público?
    Iñaki Soria
    Acá normalmente se manejan tomando tour o arrendando un vehículo ya que los lugares mas importantes se encuentran lejos del pueblo.

Saludos
    Rosario Targarona
    Propietario - Cabanas Christophe
    ¿Cuál es la política de Cabanas Christophe frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Los fumadores lo realizan fuera de la habitación, no tenemos habitación para fumadores.
    Propietario - Cabanas Christophe