Ca La Pepa Teresa

7 opiniones sobre Ca La Pepa Teresa

Muy buena arrocería

Denia es un pueblo encantador de la Comunidad Valencia, perfecto para quien busca playas paradisíacas y gastronomía típica de la región. Sí! Porque uno no puede ir a Valencia y no probar la paella.

Fue con esta intención que descubrimos la Ca La Pepa, un restaurante famoso por sus arroces, fidegua... Muy bien recomendado, que ahora lo recomiendo yo!
Quien está acostumbrado a comer paella ya sabe que se sugiere pedir para una persona menos siempre, ya que es mucha comida... que es imposible que se coma tanto. Sin embargo eso no pasa en la Ca La Pepa Teresa, para mí es un punto negativo porque el arroz estaba buenísimo y siempre viene bien que sobre para que puedas llevar a casa :D

Arroz impresionante

Muy buen restaurante situado en una de las calles de tapeo en Denia. Un gran marco donde degustar tipicos platos de la zona, hablamos de varios comedores, uno de ellos es un patio de luces decorado de forma exquisita. La carta es amplia y variada, y el menú aun no siendo barato, 16€, crees q lo has amortizado cuando te levantas de la mesa. Consta de cinco platos de entrantes, y varios a elegir de segundo. Por cierto, el "arroz a banda" de este restaurante y el mousse de chocolate incluidos en el menú, de los mejores que he probado jamás. Volveré para comer ese arroz, seguro.

Tapas auténticas

En la Calle Loreto de Denia podemos encontrar un ambiente perfecto para ir de cena con amigos y uno de los varios restaurantes es Ca La Pepa Teresa. Una casa antigua restaurada con mucho gusto y con una carta muy sencilla de tapas típicas de la zona todas buenísimas. El personal muy profesional y rápido.
100% recomendable.

Calidad precio correcto

Calidad precio correcto. Te sirven muy rápido. Esta siempre a rebentar. Hay que reservar antes o te quedas a dos velas. Tapas sobre los 6 euros. Platos sobre los 13 euros.

Hemos pedido el menú y no nos han servido un plato.

Regular

Después nos han traído el café antes que el postre y el segundo postre media hora después. En definitiva, un servicio pésimo.

Ideal para una buena cena.

Ideal para una buena cena.
recomendable.

Información Ca La Pepa Teresa