Boulevard Saint Michel

6 opiniones sobre Boulevard Saint Michel

Importante arteria del Barrio Latino

El BOULEVARD SAINT MICHEL es una de las dos calles más importantes del BARRIO LATINO de PARIS.

Es una avenida aborlada y muy ancha que corre desde el Sur, desde la Plaza Saint Michel y el Puente Saint Michel sobre el Sena, cruza el Boulevard Saint Germain, y sigue junto a La Sorbona y los Jardines de Luxenburgo, terminando en la Place Camille Jullian.
Este importante Boulevard fue creado por el Barón Haussmann.

Durante mucho tiempo fue un lugar muy concurrido por estudiantes, ya que está en el radio de actividad de la Sorbona, pero en la actualidad el turismo lo visita siempre

El barrio cerca de Notre Dame

El barrio cerca de Notre Dame y de los estudiantes , muy turístico , llenos de pequeñas joyas arquitectónicas , del sena , está llenos de restaurantes. Sus callejuelas muy bonitas y con ambiente nocturno muy Bonito , cerca también está el Parque de Luxemburgo y el Panteón . Rincón como para no perdérselo.

Desde el Jardín de Luxemburgo para el ...

Desde el Jardín de Luxemburgo para el Sena, el Bulevar Saint-Michel se encuentra entre el 5 y el 6 distrito de París.

Rodeado de la mayoría de los edificios Haussmann, nos encontramos con la Sorbona, el Museo de la Edad Media, Saint-Michel, y también frente a un increíble número de tiendas de prêt-à-porter, con una visita de la más populares y comerciales de París.

Información Boulevard Saint Michel