Buceo en Islas Tortuga

5 opiniones sobre Buceo en Islas Tortuga

Buceo con Turismo Curu

Fue una bonita experiencia de buceo, a pesar de la poca visibilidad existen un montón de especies marinas, yo pude ver una manta raya , tiburón gata o enfermera, langostas, morenas... Pez piedra hay un montón así que ves con mucho cuidado y a ser posible no toques ni te agarres a ninguna roca estos peces son venenosos y se camuflan perfectamente, te será casi imposible verlos.
La temperatura del agua oscila entre 25º y 27º grados aunque hay termoclimas si bajas un poco profundo y ahí sentiras un poco de frio, pero esto no te impedira disfrutar del buceo.

Buceo en Isla Tortuga con

Mi experiencia de buceo en Isla Tortuga con "Turismo Curu" fue PESIMA :lo peor fue el inapropiado comportamiento de equipo de "dive masters" :

La pasada semana santa ( marzo 2013) la visibilidad era terrible, apenas 3 metros, pero lo peor fue el inapropiado comportamiento del "dive master" un tico llamado Gabriel , (y de su compañero Luis), el cual tiene por costumbre agarrar los peces globo , o las langostas, etc.. : cualquier pobre animal que no tenga la rapidez de salir de sus garras, para enseñarselo a sus clientes buceadores, sin tener la consideracion de las consecuencias del maltrato que eso supone .

Con buena visibilidad hubiera sido...

Con buena visibilidad hubiera sido buceo fantástico (mucha vida marina, tiburones puntas blancas, peces globos, rayas). P

ero lo que quiero comentar es, para mi, falta de profesionalismo en general, no mucha implicación del dive máster o instructor, material bastante malo, y sobre todo no me cambiaron la botella entre la primera inmersión y la segunda.

Un paraiso

Sin duda esta isla es un paraíso, y sus animales y aventuras.

sSuper genial la atención y el paisaje.

Información Buceo en Islas Tortuga