Brooklyn Bridge Park

28 opiniones sobre Brooklyn Bridge Park

Maravillosas vistas

¿A dónde me tengo que dirigir si quiero tener unas vistas increíbles del skyline de Manhattan? ¿Y si sólo quiero un momento de paz y tranquilidad y alejarme del bullicio de la ciudad?
Sin duda alguna tu sitio es el Brooklyn Bridge Park. No es de difícil acceso, sólo tienes que cruzar el puente de Brooklyn dirección Brooklyn y bajar por las escaleras (un poco oscuras) que hay al final del puente, una vez allí gira a la izquierda y no pierdas de vista el puente de Brooklyn. Así no tiene pérdida.
Una vez allí, tienes ante tus ojos al Brooklyn Bridge y al Manhattan Bridge, además del skyline de la parte este de Manhattan y el East River. Ya sólo te queda disfrutar.

De noche y de día

La zona del parque de Brookyng se encuentra cruzando el puente, girando a la derecha y bajando hasta la parte del río Hudson.

Un lugar donde pasear, descansar y perfecto para dedicar un atardecer de tu visita a Nueva York. Desde aquí tendrás una visión completa y con mucho encanto del puente y también del famoso skyline de la ciudad,

Por la noche, el puente y todos los edificios se iluminan, se reflejan en el río y dan un color realmente especial. Una estampa que no te debes perder.

Recomendación: Pasea por ambos lados del río.

6 hectáreas de parque, incluyendo 1.300 ...

6 hectáreas de parque, incluyendo 1.300 metros del paseo marítimo a lo largo del East River, y 2,5 hectáreas de césped con vistas panorámicas del puerto de Nueva York, los rascacielos de Manhattan y el Puente de Brooklyn. Un sitio muy interesante para pasear y disfrutar de las vistas. Si cruzais el puente lo tendréis a vuestra derecha.

No te pierdas la experiencia de la visita de NY con el NYpass en mi blog

Una tarde inolvidable

Seis horas tumbados en el Brooklyn Bridge Park viendo car el sol detrás del skyline de Manhattan. El puente de Brooklyn a un lado y el Manhattan Bridge al otro lado. Una de las mejores vistas de la ciudad y, para mi, una de las mejores vistas del mundo. Un rincón donde puedes relajarte y olvidarte de todo...

Observando Manhattan como Woody Allen

¿Recuerdas la película 'Manhattan' de Woody Allen, que él mismo co-protagonizaba junto a Diane Keaton? Una de las escenas memorables transcurría en un punto de Brooklyn desde el cual se aprecia el magnífico "skyline" de la Gran Manzana y el famoso puente de piedra. El Brooklyn Bridge Park es el lugar para ver como cae el sol tras los rascacielos. ¡No olvides una chaqueta! Suele refrescar.

Una obligada visita en New York

Si atravesamos el puente de Brooklyn desde Manhattan hasta la orilla de Brooklyn, podemos bajar a un parque que discurre bajo el famoso puente y que nos permite tener una de las vistas más bonitas de la ciudad de los rascacielos, con el famoso puente en primer plano y los rascacielos detrás. Cobra una magia especial al atardecer y anochecer, con las luces encendidas del puente

Las mejores vistas de Manhattan

Quizás la foto que mas ganas tenía de realizar en mi viaje a NYC era esta, desde Brooklyn, por ser irónica pero sobre todo por ver caer la luz y como cambian los colores, como el cielo se va poniendo naranja, magenta, para dar paso al azul, y como los edificios se empiezan a encender a la vez, el puente de Brooklyn a brillar y todo desde un humilde banco, con el viento sobre la cara. Sin duda mi mejor momento allí.

En una ciudad en la que prisa marca el...

En una ciudad en la que prisa marca el ritmo de la vida, hay un rincón en el que te puedes proteger del ruido, de los problemas, de los atascos y hasta olvidarte del paso del tiempo.
Tumbada en la hierba, contemplando el atardecer, el rojo invade las fachadas de los rascacielos de la capital del mundo y las luces del Puente del Brooklyn empiezan a iluminar mi momento de paz.

Información Brooklyn Bridge Park